Seguidores

19 abr 2011

ME ENCANTA :)

Ir por la calle y pisar las hojas y oír el CUNCHUS CUNCHUS!! que hacen, ponerme las manos en los oídos y quitarlas muy rápido y oír los ruidos mezclados, ver como se ríe alguien gracias a mi, despertarme con ganas de comerme el mundo, apretar los ojos para ver luces y cosas raras, tumbarme en el césped y mirar las nubes y encontrar formas en ellas, que me acaricien al espalda la cabezo o el brazo con las uñas largos o la yema de los dedos,  el ruido de remover los espagueti con tomate, hacer pompas de jabón, ver los fuegos artificiales, conseguir que alguien deje de llorar y ponerle una sonrisa en la cara aún secándose las lágrimas, salir de compras con mi madre y recordar cuando era pequeña, ver mis fotos de pequña, hablar con mis amigos de la infancia, hablar con Él por el ordenador y ponerme nerviosilla y sonreír a la pantalla.....
Y muchas más cosas... :)

No hay comentarios: