Seguidores

3 ene 2012

RENOVACIÓN DEL BLOG : Buenaaaas ! El blog lleva creado bastante tiempo , pero fui dejando de hacer entradas por falta de tiempo.. total que lo dejé.  He vuelto y esta vez para quedarme , ya que me gusta escribir y creo que a través del blog puedo expresar lo que siento , con vuestra ayuda cada vez irá a mejor el blog, como veis esta muy soso , con el tiempo lo iré cambiando y añadiendo cosas quitando otras. Espero que cada vez valla teniendo mas seguidores y comentarios en las entradas , dándome vuestras opiniones. 
He estado leyendo mis entradas antiguas y bueno las voy a dejar , pero mi forma de escribir las entradas va a ser distinta , a medida que valla publicando entradas lo iréis viendo.
En las entradas que voy a escribir van a ser de como me siento , o de temas como el amor, la amistad , el desamor, etc.. también haré alguna entrada con una canción que me guste o por su letra que me transmita algo. 
Y eso es todo si me queréis aportar algo que me sirva de ayuda para el blog o lo agradecería , espero que nos sigamos leyendo.
Un besito ! :) 

No hay comentarios: